EXPERIENCIA MADONNICA (por Juancho)

lunes, 26 de enero de 2009



n692308364_1211730_303 

La locura por Madonna se venia desatando desde hacia meses... la gira ya habia empezado
y en Argentina y el resto de latinoamerica no confirmaban nada sobre la llegada de nuestra
querida Madre y en eso que veo en una pagina de internet "madonna.com" que el Sticky & Sweet tour pisaria suelo latino... primero vino Mexico.. despues Brasil y Chile y por ultimo Argentina...

La noche que salian a la venta las entradas para el primer show recuerdo que trasnoche para estar ya dentro en los servidores de ticketek.
No sirvio de nada, el sistema colapso y tarde muchisimo en poder sacar las entradas.. se rumoreo que se agregaba otra fecha... y una tercera.. wow
y vino una cuarta y no lo podia creer.. saque tickets para todos los shows...
El tiempo de espera desde que compre las entradas hasta que llego Madonna al pais fue una tortura china.

 

100_1726

 

El dia que empezaban a armar el escenario fui a darme una vuelta por River y gracias a un guardia de seguridad ARGENTINISIMO y un obrero "CARPENTER" del staff de madonna pude entrar y estar ARRIBA del escenario... y ver como nos iba a ver Madonna desde ahi arriba...una de las emociones mas fuertes de mi vida, sobre todo para mi que soy super timido y no logro entender como hice para convencer a esa gente que me dejaran entrar...
Eso fue un martes y el primer show era el miercoles siguiente..
por problemas con papeleos la ropa de madonna proveniente de Mexico via Panama no llegaba al pais hasta el jueves ... se cancelo el primer show? NO! se pospone  para el jueves el del miercoles, y el del jueves pasaba al viernes y el del sabado al domingo y el del domingo al lunes feriado, pòr el dia de la virgen....

En el  primer show estaba tan nervioso y ansioso como el dia de un examen final multiplicado por 800...
Todo iba hermoso... Paul Oakenfold animaba la fiestita...
Y cuando se apagaron las luces el estadio se lleno de un grito que era el grito de miles y miles de personas que estaban ahi por una sola persona convocadas para ver, sentir, cantar y bailar...
Empezo la introduccion y con mi camara intentaba registrar algo.. no podia ya que el pulso y mis nervios me jugaban una mala pasada...
El TIC TAC TIC TAC antes de que apareciera Madonna  era cada vez mas interminable... hasta que el Trono giro y ella sentada sobre el  asi la fiesta comenzo...
Aunque "Candy Shop" no sea mi tema preferido... lejos esta de serlo.. logro emocionarme hasta las lagrimas, ese anhelo de querer saber que se siente estar en un show de Madonna estaba empezando a desvanecerse y la se empezaba a hacer realidad.. mi piel erizada desde los pies a la cabeza... una sensacion que es comparable a cuando te esta por atropellar un auto o un colectivo ( ami me paso, jejeje) te quedas estatico, nervioso, ansioso sin saber que hacer, tenes que acordarte que hay que respirar, te secas la traspiracion de las manos en el pantalon... y miles de sensaciones que seguro ustedes tambien viviero vivieron...

GetAttachment98

Creo que los demas shows... los vivi de igual manera y sobre todo el del lunes 8 el cual tuve la oportunidad de ir al sector VIP y tenerla cerca y verla ametros mios... ver su trspiracion, su pelo mojado, su maquillaje que no tapa sus defectos perfectos... fueron los dias donde mas elvado energicamente me senti... salte 1 hora y media sin parar grite... y en alguna ocacion llore, sobre todo me rei y disfrute de las mejores noches de mi vida... con quienes hoy son mis mejores amigos y el amor de mi vida quien tambien habia presenciado las noches del 30 y 31 de octubre del 93 cuando Madonna canto en River por primera vez con su Girlie show...
fue una noche especial para los dos.. que Nunca voy a olvidar....

 

100_1763

 

Juancho

0 comentarios: