LA LLEGADA (por Agustin)

lunes, 26 de enero de 2009



 

Estaba en mi trabajo desilusionado porque no habia podido ir a Ezeiza a esperar a la reina pero menos mal que no lo hice!! Los que fueron se enteraron al mediodia junto conmigo que estaba llegando en un vuelo privado al aeroparque Jorge Newvery..!! a 5 minutos de mi laburo..!!! A solo 5 minutos!! A esa altura ya sabiamos todo lo que iba a hacer, y sobre todo en que hotel se iba a hospedar, asi que cumpli con el horario de trabajo, comiendome las uñas, me subi al auto y fui rumbo al Four Season..!!

Fui hacia al hotel por Lugones pase primero por la cancha de River, ahí senti el primer escalofrio de miles que estaban por venir en esos dias, luego pasar por Aeroparque y solo pensar que ya estaba en suelo argentino te llenaba de emocion..!! La autopista te lleva directo al hotel ya me imaginaba la gente gritando en la mansión pidiendo que se asomara..!!

 

DSC08548

Al llegar la emocion crecia cada vez mas, estaba lleno de gente y camaras por todos lados, apenas algunos timidos gritaban los primeros Madoooonnnnaaaa…Madoooooonnnnaaaaa..!!!  se fue sumando mas gente y ya se  sentia una energia especial en el lugar y la adrenalina subia a mil cuando se veia apenas un movimento en la mansión aunque fuese solo la cortina que se movia por el viento.

Hacia un frio de morirse…estaba nublado y llovia un poco pero no importaba nada, lo fans nos quedamos plantados ahí a esperar que algo pasara…ese algo ya saben…que Madonna se asomara a saludarnos..!!

0007[1] Era el primer dia y repito la emocion era terrible..!! Llegaban los noticieros, los curiosos, los vecinos..todos ahí!! Y obviamente estaba Sandra, Like a virgin!! La fan numero uno, la amiga de todos, la que todos esperabamos ver ahí, porque si alguien no podia faltar era Sandra, con ella y con todos los demas nacio el clásico grito Open the Window!!!

Al grito de Open the window…!!! Open the window..!! tratamos de cortar la calle y pedirle a los que pasaban que tocaran bocinazos para llamar la atencion de nuestra Diosa, para que solamente saludara.....que facil no??

Asi estubimos toda la tarde, algunos llevaban mate y estaban dispuestos a pasar la noche frente al hotel. Todos unidos por un mismo motivo, la pasion por Madonna, se crearon muchas amistades, se vivieron muchas emociones. Felicidad era el comun denominador, yo me quede hasta casi las 23 hs, ya casi no quedaba nadie pero como era solo el comienzo sabiamos y seguro M-Dolla sabia que ibamos a regresar al otro dia para conseguir lo nuestro…..como ella nos eneña…..Don’t give up…!!!

 

DSC08556

Como no pedir unos dias de vacaciones, entre el 3 y el 7 de diciembre?, ese fue el pedido que mas se escucho en los trabajos en esos dias. A mi, como a muchos otros,  por suerte me los dieron, habia que prepararse con todo, pero Madonna llego el 2 de diciembre y la locura se desato antes de tiempo….

 

AGUSTIN.

0 comentarios: