MI HISTORIA CON MADONNA (por Leo)

miércoles, 28 de enero de 2009



leo-madonna

 

Un grito de cantante de hard rock solté cuando se hizo oficial la noticia de que Madonna vendria a la Argentina, se escuchó por todo el barrio por lo que me enteré. Sentia alegria y desepcion por mi mismo, pues no tenia un peso ahorrado y la noticia me tomo mas que desprevenido.
Vivo en San Juan, una ciudad con pocas posibilidades para rebuscarselas, no tenia laburo, encima mi madre enfermó psicologicamente y se fué  de casa.
  Pensé muchas veces en no ir al concierto, estaba espiritualmente hecho pedazos, me iba a dormir cada noche llorando , pensando en mi madre, y tambien en que ahora que venia Madonna, la gran oportunidad, me pillaba con este panorama  y mas pobre que el chavo.No podia concentrarme en el estudio y hasta llegue a sentir que ya no queria vivir mas, pero me dije a mi mismo, no sirve de nada pensar asi, para desintoxicar mi mente me puse a buscar trabajo, me llamaron del primer lugar adonde fui, un hotel 4 estrellas, de mozo; luego pude conseguir una tarjeta para sacar por internet mi primer entrada.
Todo iba mejorando , mi vieja vuelve a casa, el tratamiento psiquiatrico la mejora bastante (y mis oraciones tambien).


n589666393_1647358_1839

Asi es como llego a Bs as el dia 2 de dic, me un baño y me fui al Four seasons, Madonna hacia minutos que habia ingresado , alli estaba Sandra Like a Virgin , infaltable emblema de Madonna en Argentina, no podia creer estar cerca de Madonna aunque no la pudiese ver, era algo energetico. Gritar su nombre, la histeria, la espera por tan solo un saludo. Comparti momentos hermosos con personas re amables y divertidas como Lorena (dueña de este blogspot), Agustin, Paola; Diego y sin olvidar a los del Fans Club, Andy, el presi Leo Cano y sus hijos, Sebastianes, Fabricio; Thayra, Alexis. Luz, Adrian;Silvana, Walter, Gabriela y si no recuerdo mas nombres perdonen.

3
Estando ya en Bs As me compre otra entrada mas en Pepsi music, luego consegui otra mas de campo trasero a $20 y el ultimo me super colé.
No podia dejar de llorar por momentos , sentia que Dios acariciaba mi corazon, me premiaba viendo como se materializaba paso a paso , momento a momento, aquello que parecia inalcanzable para mi y tan dificil de lograr, se volvia tan facil y me llegaban las oportunidades a mis manos como un verdadero regalo.

con pao
Segui a Madonna por todo Bs as, estuve con algunos de los bailarines, la vi de cerca y tambien a Lola, Rocco y David, estuve en los 4 shows, fui captado por las camaras del dvd oficial....que mas me falto?
Recuerdo a Sandra el primer dia en la puerta del hotel arrodillada y cantando alzando sus brazos al cielo de alegria, sin darme cuenta yo hacia lo mismo cuando Madonna canto Like a prayer y salio a escena, ahi me di cuenta que toque el cielo con las manos como muchos de uds que leen esto ahora, una gran aventura cumpliendo un sueño tan grande o mas que el mundo.

 
Dejo esta frase a todos, que para mi resume lo que es Madonna.
    "SHINING BRIGHTER THAN ALL THE STARS IN THE SKY”

Madonna es mas que una gran estrella, y de todas ella es la mas hermosa....la mas brillante......mas que cualqueira en todos los tiempos despues de Dios.

 

PD: YO FUI QUIEN LE GOLPEO EL VIDRIO A MADONNA, NO FUE MI INTECION HACERLE DAÑO; SON REACCIONES QUE NO PUDE CONTROLAR, EL DE SEGURIDAD ME HIZO BOLSA, AMO A MADONNA , NO HARIA NUNCA NADA QUE LA  DAÑARA!
 

 

MADFANCLUB

Leo

0 comentarios: